Otra conferencia de prensa más que nos dejan afuera y van…

¿Qué les pasa? ¿Nuestras preguntas los pondrían ‘nervioshos’?

No tenemos el poder de las corpo. Solo recorremos la ciudad e informamos los hechos que suceden a diario.

Los cuales puede ocurrir que, como Municipio tengan alguna responsabilidad o no. Pero si nosotros no podemos preguntar, los que se perjudican son ustedes que no pueden explicar o justificar su accionar, sobre todo cuando el que sufre las consecuencias es el vecino.

Y decimos preguntar, ya que esa es la palabra fundamental del periodismo. Cuando estamos frente a un funcionario en este caso, preguntamos, pedimos aclaraciones, solicitamos nos informen, nos expliquen, NOS DIGAN LA VERDAD, pero no para nosotros, sino para toda la ciudadanía. Es el derecho del pueblo y la obligación del gobernante.

En fin, sigan manejándose con los aduladores de turno que existieron en anteriores gestiones y seguirán existiendo, pero los demás también debemos poder tener acceso a la fuente directa que son los funcionarios públicos en este caso, ya que lo único que leemos o escuchamos de ellos son monólogos, donde dicen solo lo que quieren decir, y lo más lamentable ocultan lo que saben que, a los vecinos, o votantes para ustedes los perjudica.

Comentarios