PASO 2017

Ricardo Rivolta y toda su convicción sobre la vuelta al Concejo del espacio kirchnerista

Referente local de Unidad Ciudadana.
Referente local de Unidad Ciudadana.

En una charla con este medio sobre las expectativas electorales de su espacio dentro de las internas de Unidad Ciudadana en las próximas PASO del mes de agosto, fue convincente sobre el convencimiento que tienen tanto él como sus compañeros sobre las chances concretas de que este proyecto nacional y popular que encabeza la expresidente Cristina Fernández vuelva a tener presencia en nuestro Concejo Deliberante.

Para ello, vienen trabajando hace meses silenciosa e ininterrumpidamente desde lo social, en primer lugar, manteniéndose al lado de los sectores más vulnerables de la población rojense.

Y en base a esas necesidades que, a su entender el accionar de esta gestión de gobierno, no solo no soluciona, sino que las agudiza; están construyendo la base de propuestas para generar desde el cargo de concejal los proyectos que tiendan a corregir todas las exclusiones y desigualdades.

También manifestó su respeto a la otra lista de precandidatos de Unidad Ciudadana que competirá con la suya en estas internas, dejando en claro que las únicas diferencias fueron solo de metodologías para elegir los candidatos y orientar la campaña, pero que los ideales y convicciones que los guían en la militancia política son los mismos y que luego de estas PASO, caminaran todos juntos hacia las definitivas elecciones de octubre.

Por ultimo manifestó el orgullo de encabezar una lista donde todos sus integrantes priorizan y llevan a la práctica acciones de un alto grado de compromiso social en los hechos y no de palabra.

Comentarios