Torneo Nacional sub-15

Rojas ganó y quedó a un paso de la clasificación

Derrotó a Pergamino 2 a 1 como visitante y es más puntero que nunca.
Derrotó a Pergamino 2 a 1 como visitante y es más puntero que nunca.

En la noche de este miércoles finalizó la primera rueda de la fase de grupos en el torneo Nacional sub-15 y la selección de Rojas volvió a sumar de a 3 puntos.

En cancha de Provincial de Pergamino superó a la selección de esa ciudad por 2 a 1 ganando de esta forma su tercer encuentro consecutivo y quedando con 9 puntos a un paso de la clasificación a la siguiente etapa.

El partido jugado anoche en Pergamino fue de trámite muy parejo con el conjunto de la vecina ciudad poniéndose rápidamente en ventaja. Sin embargo el juador Balerio de la selección rojense logró empatar a los 8 minutos de partido para luego la gran figura que tiene Rojas, Juan Ignacio Forguez ponga el segundo tanto que a la postre sellaría el marcador definitivo.

En el segundo tiempo Pergamino se fue con todo en la búsqueda de la igualdad pero sin poder conseguirla y Rojas apostó al contragolpe que tampoco pudo capitalizar.

Por la misma zona esta noche juegan las selecciones de Colón y Salto.

La próxima semana Rojas será nuevamente visitante esta vez en la ciudad de Colón para comenzar la segunda rueda de las revanchas en la Zona C.

Salto le ganó los puntos a Pergamino del partido que habían jugado en la primera fecha de la zona y empatado 1 a 1 ya que Pergamino incluyó indebidamente a un jugador.

En el partido que Pergamino superó a Colón por 4 a 0 el conjunto perdedor realizó la protesta de los puntos ya que indican que Pergamino colocó en cancha a un jugador indebidamente, la protesta todavía no fue resuelta por el Tribunal de Penas de la Federación Norte de Fútbol.

Resultados de Rojas en la primera rueda

Rojas 6 Colón 2

Salto 1 Rojas 2

Pergamino 1 Rojas 2

Posiciones

Rojas 9

Pergamino 3

Salto 3

Colón 0

Comentarios