Salud

La Región Sanitaria IV recibió dos nuevas ambulancias

La entrega fue realizada desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La entrega fue realizada desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las autoridades de la Región Sanitaria IV, a la cual pertenece la ciudad de Rojas, recibieron de parte del Gobierno de la Provincia de Buenos dos nuevas ambulancias el pasado jueves 14 de mayo.

La entrega de las unidades Fiat Ducato Maxicargo 2.8 modelo 2017 se realizó en el hospital El Dique de Ensenada, participando del acto los funcionarios zonales junto con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, el viceministro Nicolás Kreplack, y el director de Hospitales Juan Sebastián Riera.

Las unidades móviles se encuentran equipadas con bolsos de trauma, desfibriladores, bolso de vía aérea, caja de medicación, camilla y tabla de extracción, en una de ellas respirador móvil y monitor multiparamétrico con desfibrilador incorporado.

“Tener más unidades de traslado nos ayudará para poder brindar una mejor atención de salud para las y los bonaerenses de nuestra Región”, manifestaron las autoridades de la Región Sanitaria IV, según lo informado por La Opinión de Pergamino.

Los dos vehículos entregados a Región Sanitaria IV forman parte del lote de 24 ambulancias adquiridas en 2017, bajo la gobernación de María Eugenia Vidal, pero que nunca habían sido puestas en funcionamiento.

Comentarios