Tenía 42 años

Profundo pesar en Junín por la muerte de una joven psicóloga

Laura Freddi.
Laura Freddi.

Noticia desoladora en Junín con el fallecimiento de una joven psicóloga.

Laura Freddi de 42 años murió este miércoles 22 de julio a la tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

El fatal hecho se produjo en el domicilio de calle Rivadavia 415.

Alrededor de las 17 horas se hizo presente personal policial, tras un llamado recibido en el 911.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Junín24, el llamado lo hizo la madre de la joven que habitaba la vivienda ya que a su vez, recibió el llamado telefónica de sus nietos quienes le habían dicho que su hija estaba tendida en el piso del baño, en estado inconsciente, según la información policial a la que se tuvo acceso.

Al llegar al lugar, los policías del Comando le efectuaron maniobras de RCP (resucitación cardiopulmonar) a la mujer a quien identificaron como Cecilia Laura Freddi de 42 años de edad.

Luego arribó una ambulancia de Intermed, cuyo personal continúo con maniobras de RCP pero posteriormente, lamentablemente, constataron el fallecimiento por un paro cardiorespiratorio.

En el caso intervino la Fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera quien dispuso la presencia del médico policial en el lugar ya que Freddi no poseía médico de cabecera.

Al conocerse la triste noticia, el intendente Pablo Petrecca publicó un mensaje de adhesión al duelo de familiares y allegados a la profesional.

Desde el Gobierno de Junín se dispuso que este jueves 23 permanecieran cerrados por duelo los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Picaflor y Prado Español, así como el Centro de Salud Mental, donde la psicóloga se desempeñaba como integrante del área de salud municipal.

Comentarios