Frente a Rojas

Roturas en el pavimento de la Ruta 188 a menos de tres meses de su arreglo

Llamativo deterioro.
Llamativo deterioro.
Ayer nomás.
Ayer nomás.

Por estos días puede advertirse el notorio deterioro en un sector ubicado entre el ingreso a Rojas por Avenida Bicentenario y la Rotonda con la Ruta provincial 31, sentido Rojas-Pergamino.

A comienzos de agosto de este año, los trabajos de repavimentación comprendidos en la obra que está interviniendo en unos 36 kilómetros de esta ruta entre Junín, Rojas y Pergamino, empezaron a ejecutarse entre el kilómetro 113 (Cementerio Parque) y el 107 (Villa del Parque Cecir) de nuestra jurisdicción para luego continuar hacia el distrito de Pergamino, donde se encuentran actualmente.

La obra está a cargo de la empresa Decavial.

En el partido de Rojas estaba planificado que se alcance hasta el km 87.

Frente a la zona urbana se repavimentaron las banquinas que estaban en mal estado.

Los trabajos consisten en un bacheo profundo y posterior carpeta asfáltica de los sectores de la calzada que fueron marcados en un estudio previo.

La obra en conjunto alcanza unos 36 kilómetros entre la ciudad de Junín, Rojas y Pergamino y, dio inicio a mediados del mes de junio pasado desde Junín.

Vialidad Nacional en su oportunidad, difundió los detalles de esta rehabilitación integral de la Ruta Nacional Nº 188 desde Realicó hasta San Nicolás. Los trabajos demandarán en total una inversión superior a los 558 millones de pesos.

Comentarios