Este domingo

Devastador incendio en una vivienda del ex Motel "Kamao"

Bomberos en plena tarea contra el fuego
Bomberos en plena tarea contra el fuego

Los Bomberos Voluntarios debieron intervenir esta mañana de domingo 30 de junio apenas pasadas las 8 horas.

El fuego destruyó totalmente una de las casas del lugar donde en el momento de desatarse el siniestro no había moradores. Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, la estaría habitando una joven mujer con sus hijos, quienes se habrían retirado durante la noche, ante presuntas amenazas de alguna agresión por cuestiones que se desconocen, según indicaban algunos de los habitantes del predio.

Los Bomberos intervinieron con cuatro móviles y debieron trabajar arduamente para extinguir el fuego y remover los escombros, ante el derrumbe del techo para descartar totalmente la existencia de algún cuerpo.

Al  momento de retirarse del lugar (9:00 horas) se estaba haciendo presente por precaución la ambulancia del SAME local por cualquier contingencia, ante el estado de lógico nerviosismo de algunos vecinos.

También se contó con el apoyo logístico de la policía comunal y el comando de prevención rural.

Ampliaremos con la información oficial del caso, una vez que los servidores públicos culminen completamente su destacada labor, ya que al difundir esta publicación, aun se encontraban en plena tarea de extinción total y remoción.

Comentarios