Rojas en la primera plana

Droga voladora: También habrían arrojado un bolso con dinero

Foto: Patricia Catalano (Noticias de Rojas).
Foto: Patricia Catalano (Noticias de Rojas).

Con el transcurso de las horas se van conociendo algunas características más del hecho que ha colocado a nuestra ciudad en todos los medios nacionales de noticias.

No solo drogas habrían arrojado desde el aire, sino también dinero. Se habla de alrededor de 150 mil pesos que junto con los estupefacientes fueron recogidos por la camioneta Ford Ranger.

Todo esto fue advertido por un testigo que sería un fumigador que estaba por la zona y dio aviso a la Policía. El aviso lo dio cuando vio que desde el aire se tiraban bultos en una zona cercana a Rafael Obligado, limitada por campos que ya estarían identificados y que no nombramos atento a que se supone que estas familias no tendrían responsabilidad en el suceso y dar sus apellidos mancharía inútilmente su reputación.

La cuestión es que unos minutos después que se produjo el aviso, apareció la camioneta para recoger los paquetes, casi al mismo tiempo que llegaba la Policía, por lo cual comenzó una persecución que culmino con el vuelco de la misma, luego que alcanzara una altísima velocidad en una larga recta y no dominara el vehículo al intentar doblar.

En el lugar de los hechos se hizo presente inmediatamente el secretario de Seguridad Miguel Núñez junto al jefe policial Cristian Gómez.

Comentarios