La ciudad

Expectativas de los vecinos de calle Hilario Lagos por el reasfaltado pendiente

¿Manos a la obra?
¿Manos a la obra?

Este fin de semana circuló la información en algunos medios sobre el retorno de la Empresa que debía realizar la obra de reasfaltado de calle Hilario Lagos desde Paso a Dorrego, para continuar con la misma en esta semana que comienza.

Recordemos que solo concreto el trabajo en la cuadra comprendida entre Sarmiento y Paso, para luego retirarse a las localidades de Rafael Obligado y Carabelas para hacer la misma tarea allí. Y una vez que culminó en ambas, no retornó inmediatamente a la ciudad para completar estas tres calles.

Han transcurrido casi dos meses de esta paralización y las expectativas de los vecinos de la zona son muchas, ya que no solo aguardan el asfalto, sino también la reparación de las veredas y algunos otros daños colaterales como por ejemplo los canastos de depósito de residuos.

La rotura de las veredas se contemplaban en las condiciones de trabajo que la empresa  constructora de los nuevos cordones, quien debía reparar las mismas. Y hasta el momento los vecinos que han reclamado al respecto, no han recibido respuesta satisfactoria por parte del Municipio.

Comentarios