Reducido de la B Nacional

El joven futbolista rojense Benjamín Borasi y su ilusión de Primera

El grito sagrado.
El grito sagrado.

Este sábado 25 de mayo jugará con su equipo Sarmiento de Junín la chance llegar a la final por el ascenso a la primera división del futbol argentino.

Enfrente tendrá a los mendocinos de Independiente Rivadavia donde otro joven rojense Matías Tissera arrancará como titular (ver nuestra publicación del viernes 24-5-2019).

Sarmiento de Junín, subcampeón y que perdió el ascenso y el título en el desempate ante Arsenal, intentará este sábado llegar a la definición del reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga, recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza en el desquite de la semifinal.

Todo está dado para que el equipo juninense avance a la final jugando en el estadio Eva Perón de Junín, tras haber triunfado por 1 a 0 en Cuyo. El partido comenzará a las 16.35, tendrá como árbitro a Fernando Echenique y será televisado por TyC Sports.

Sarmiento clasificará finalista, en donde lo esperará Almagro o Central Córdoba de Santiago del Estero, con ganar, empatar o perder por diferencia mínima, ya que sumó más puntos que Independiente en la temporada (46 a 36).

Comentarios