Ya no es noticia

La empresa Pullman sigue maltratando a sus pasajeros

Otra unidad averiada.
Otra unidad averiada.

Mientras sus directivos prometen nuevos micros para el año próximo, en la realidad de todos los días, los usuarios sufren las malas condiciones en que esta empresa brinda el servicio.

En la noche del lunes 13 de noviembre le tocó a algunos rojenses provenientes de Pergamino y Rosario, cuando el ómnibus en que viajaban se rompió a pocos metros de distancia de la Terminal. Más precisamente cuando iba a doblar por Bicentenario hacia 3 de Febrero.

Lo dejaron allí con custodia policial. Y los pasajeros que tenían que continuar su viaje hacia Junín, debieron aguardar la llegada de otra unidad.

Por lo tanto, más allá de las reuniones que mantienen los concejales de Pergamino, Junín y nuestra ciudad con los organismos de defensa al consumidor y con representantes de la Empresa, todo queda en palabras que no se observan en los hechos.

La última de estas charlas se concretó días pasados en Pergamino, donde en esta oportunidad la empresa elevó un informe de situación asegurando que dispondrá de nuevos micros en febrero. Además se habló sobre incumplimiento de los horarios. 

La explicación textual de los empresarios por estos últimos inconvenientes fue reconocer que “se encuentra en un proceso de adecuación de servicios en relación a la demanda existente, lo que conlleva una reestructuración de horarios y recorridos”.

Solo paciencia hasta que en febrero comiencen con el recambio de unidades, que serán modelos 2012-2013. Luego de esto, proyectaran renovar toda la flota en el periodo 2018-2019.

Veremos si es real o se trata de otro cuento de ciencia ficción.

Comentarios