Este domingo 13 de octubre

La escritora rojense Rosana Peirone está presente en la Feria del Libro de Pergamino

Crédito local.
Crédito local.

En esta oportunidad lo hace como integrante del Taller Literario “Alejandra Pizarnik” que este domingo 13 de octubre a las 18 horas en la jornada de cierre de la Feria, estará presentando “Mientras Tanto” una antología de cuentos variados en donde Rosana aporta algunos de su autoría.

La Feria se está desarrollando en su 4ta edición en la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez (Bv. Colon al 600) donde, en uno de sus esplendidos auditorios se llevara a cabo la actividad donde Rosana será participe.

En la edición del 2018 Rosana presentó su “Manjares con Magia”, su primer libro, que versa sobre poesía infantil.

Su segundo libro se titula “Día de Bichos”. Ambas obras las ha plasmado junto a la artista plástica Elisabeth Araya de Carmen de Areco y las prologó María Inés Bauer, escritora y directora del CIIE San Antonio de Areco.

Recordamos que Rosana Peirone es psicóloga y actualmente está radicada en la ciudad de Pergamino, visitando nuestra ciudad en forma periódica por su trabajo de Inspectora en el ámbito educativo, además de compartir tiempo aquí, con su familia e innumerables amistades.

Como integrante del Taller Literario “Alejandra Pizarnik” en Pergamino, tuvo y tiene participaciones en obras de otros autores.

Para cerrar dejamos compartimos algo de lo que Rosana estará leyendo en esta presentación:

“Cambio”

Mi vida pende de alfileres filosos, pero no afilados.

Les pulo las cabezas de plata…me ofrezco generosa, rara.

Mi cuerpo es su tela…

Marcas.

No son tatuajes de autor o de mi fiebre.

Y si el deseo anota letras

serán arcanos del sentido.

La angustia cicatriza poco.

***

Comentarios