Rumbo a las PASO

Pablo Molina: "Cuidemos el espacio público"

Compromiso ante los vecinos de Rojas antes del inicio de la campaña electoral.
Compromiso ante los vecinos de Rojas antes del inicio de la campaña electoral.

Durante una reunión de trabajo entre los precandidatos y militantes del espacio político que lidera Pablo Molina dentro del Frente 1Pais, el sector acordó llevar adelante una campaña política que respete los valores más profundos de los rojenses y fundamentalmente el cuidado del espacio público.

“Antes del inicio de la campaña electoral nos comprometemos ante los vecinos a cuidar el espacio público. No arrojaremos bombas de estruendo o pirotecnia ni antes, ni durante, ni finalizado el acto eleccionario por considerarlas nocivas para las personas y los animales”, indicó el sector.

“No realizaremos pegatinas de afiches indiscriminadamente en cualquier lugar del distrito de Rojas. No ensuciaremos la ciudad con "panfleteadas al voleo"”, expresaron.

“En caso de usar pasacalles y pancartas columneras de nuestro espacio político, los retiraremos inmediatamente pasada las elecciones. Invitamos a los otros Partidos y Frentes electorales para que se sumen a esta iniciativa, comprometiéndose públicamente a cumplirlo”, indicó finalmente el sector.

Comentarios