Se trata de Ramón Castro

El Director de Tránsito e Inspección, en los hechos, nunca ejerció su cargo

Uno de los autos en infracción.
Uno de los autos en infracción.
El otro auto en infracción.
El otro auto en infracción.

A Ramón Castro solo se lo ve por la zona del Municipio cuando se acerca al Banco Provincia para comprobar si ya le depositaron los casi 40.000 pesos que cobra por no hacer nada.

¿Quién está en los hechos a cargo del área? ¿Cuál es la tarea de Salvador Lobartolo? ¿Esta persona cobra o no un sueldo del Municipio? ¿Quién es la persona que se moviliza en un auto marca Volkswagen Voyage, color negro y que es el que da las directivas a los inspectores?  ¿Qué cargo tiene y cuánto cobra? Son todas preguntas que no se le hacen al funcionario responsable del sector, Dr. Miguel Núñez.

Y también son cuestionamientos que se deberían encargar de llevar adelante concejales de la oposición, cuando den señales de su existencia.

La foto que completa la de portada de la nota es de este lunes por la mañana, en la esquina de Alem y Paso y, se trata de vehículos en clara infracción en plena cara de la Policía y de la sede de Tránsito, lugar que Castro no conoce.

Un vehículo mal estacionado y otro en la vereda, todo en la misma secuencia. El primero con el agravante de generar una situación de peligro por estar en la mano derecha de paso, obstaculizando la visión de quienes vienen circulando por calle Alem. Y el de la vereda no le llamaría la atención a Castro, ya que es su costumbre estacionar su auto en la suya. Como dice la canción de Kapanga: “Ahí viene Ramón, lo espera el cajero”.

Comentarios