Sigue la desidia oficial

Estado lamentable del playón del Parque General Alvear

Mientras el secretario de Deportes, realiza gestiones heroicas y titánicas para lograr la construcción en nuestra ciudad de un Megaestadio con capacidad para 10 mil personas, la sede de su oficina, el Parque General Alvear, es una muestra del desinterés y falta de capacidad para desarrollar la tarea primaria y cotidiana que es el mantenimiento de los espacios a su cargo.

En este caso nos ocupamos del Playón que se encuentra junto al histórico Pabellón. Las fotos hablan por sí solas sobre el estado en que se encuentra. Un lugar utilizado por todas nuestras escuelas en todas las gestiones de gobierno.

El secretario Cuello ha manifestado que ese Estadio que desea construir no lo haría en el Parque porque dice, no es nuestro, no pertenece a la Municipalidad. Y a esta altura de la Historia de nuestra Ciudad, el Parque General Alvear y el Polígono, son más nuestros que la Plaza San Martín. Y es un deber del Gobierno de turno preservar y realzar el valor de esos lugares trascendentes para un todo el Pueblo.

Esperemos que este funcionario pueda levantar su cabeza más allá de su computadora y ver lo que sucede a su alrededor.

Comentarios