La ciudad

El espacio público más olvidado de nuestra ciudad: La placita de Barrio La Loma

El objeto de esta nota es llamar la atención del responsable de Parques y Paseos, que no está claro bien quién es, ya que en el organigrama municipal figura Oscar Boveri, luego contratan a la anterior directora durante la gestión, Marian Solveyra y hace unos meses se forma un triunvirato con la incorporación de la paisajista Silvina Bancini.

Se nota que solo tienen presupuesto para garantizarse el cobro de sus sueldos, y no sobra nada para hacer las tareas de mantenimiento mínimas y necesarias, para que todos los vecinos gocen de su derecho al esparcimiento en los lugares públicos.

Vale aclarar, en este caso en particular de Barrio La Loma, que su placita ha sido olvidada no solo por esta gestión, sino por las anteriores también.

Dicen que escoba nueva barre bien. Boveri hace un año que está y por lo visto solo debe conocer la Plaza San Martin. Solveyra estuvo cuatro con la gestión Martín Caso más los meses que lleva de empleada en la gestión Rossi; ninguno de los dos ha demostrado acierto alguno en su tarea. Por lo cual le toca a la más nueva, tengamos unos meses de confianza en la paisajista Silvina.     

Comentarios