Automovilismo

Se corrió la quinta de Fedenor

Federico Martínez logró el uno.
Federico Martínez logró el uno.

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Arrecifes una nueva fecha de las carreras que lleva a cabo Fedenor, la quinta para ser más exactos. El Automóvil Club de Arrecifes fue el anfitrión de las distintas competiciones las cuales varias de ellas tuvieron como protagonistas a pilotos rojenses.

Comenzando por la categoría Fórmula Bonaerense, fueron dos los corredores que se desenvolvieron en la misma, por un lado el rojense Franco Lucero, quien finalizó en la séptima posición, mientras que el carabelense Federico Martínez logró subirse a lo más alto del podio en dicha categoría.

En lo que respecta al TC 4000 Bonaerense, Andrés Detomassi fue el competidor de la ciudad de Rojas que tuvo participación, ubicándose en la quinta posición al finalizar la carrera.

Por último, de gran actuación en la división TC Zonal, el carabelense Facundo Martínez tuvo un gran desempeño a lo largo de la carrera obteniendo, al igual que su hermano, un puesto en el podio, pero no el principal sino la segunda posición.

Comentarios