Peregrinación Diocesana a Luján

Los peregrinos de Rojas ya sienten la gloria de estar cerca de la casa de la Virgen

Movidos por la fe.
Movidos por la fe.

El grupo que partió este lunes 7 de octubre a las 8.15 horas desde la Capilla Nuestra Señora de Lujan de Barrio Progreso, estará llegando este domingo 13 al final de su camino; la Basílica de Lujan, la casa de María.

En la tarde noche del sábado arribaron a Carlos Keen a unos 15 kilómetros de Luján, los que serán desandados en la mañana del domingo, estimando llegar sobre el mediodía y participar de la misa de las 13 horas.

Recordamos que este 2019 la peregrinación diocesana a Lujan se realiza bajo el lema: “Te rezamos María para que no nos falte la Fe”.

Con un desbordante entusiasmo por la Virgen y, con un poco de “locura” como ellos mismos dicen, este grupo de vecinos de la ciudad y nuestras localidades, han ido venciendo sus propios límites, para llegar a la casa de María.

Hoy será un día de emociones que han estado contenidas en el viaje y que se expresaran con el grito de “Viva la Virgen de Lujan”. Luego llegara el tiempo de paz y reflexión, para el descanso de los caminantes de María.

Comentarios